domingo, 22 de abril de 2012

BRUCE LEE Y LINDA EMERY


Linda Emery era un chica medio inglesa y medio sueca, su padre falleció cuando ella solo tenía 5 años de edad, nacio e n Seatel como la menor de dos hermanas y una familia de creencias protestantes. 

Ella y Bruce Lee se conocieron por mediación de una amiga, Sue Ann, Linda le preguntaba a Sue continuamente por su instructor de artes marciales y Sue acabó por proponerle que la acompañase a uno de los entrenamientos; con el tiempo Linda acabó por interesarse de lleno por las Artes Marciales y una cosa llevó a la otra. 

El 25 de octubre de 1963 tuvieron su primera cita, los padres de ella nunca estuvieron de acuerdo con la relación y al principio muchas veces tuvieron que verse a escondidas, Bruce la llevó aquella vez en su Ford negro del 57 de un año de antiguedad..La pareja se las vio en grandes apuros para que la familia de la chica aceptase la relación , sin embargo el padre de Bruce no pudo opinar porque falleció poco despues de ellos conocerse. 

A las 2 y media de la tarde del 17 de agosto de 1964, contrajeron matrimonio en la Iglesia Congregacional de Seatel. Tuvieron dos hijos: Brandon y Shanon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada