domingo, 22 de abril de 2012

CHARLES BRONSON Y JILL IRELAND


Un amor inseparable. Mientras el marido de entonces de Jill Ireland, David Maccallum, rodaba el film El gran escape en 1963, le presentó tras bambalinas a Charles Bronson quien recién comenzaba su carrera como actor. Ireland abandonó en 1967 a McCallum para seguir a Bronson y McCallum solicitó el divorcio . 

Ireland contrajo su segundo matrimonio con Charles Bronson en 1968 y de esta unión nació Zuleika y luego adoptaron a Katrina. Bronson incluyó la participación de su esposa como un requisito para participar en films cada vez que se requiriese una acompañante femenina como pareja en el film. 

De este modo apareció junto a Bronson en El Mecánico (1972), con Steve Vinovich, Yarnall Celeste y Alan Gibbs; en Breakout (1975), con Roy Jenson y en Breakheart Pass (1975), con Ed Lauter. En 1984, se le detectó un agresivo cáncer de mama y comenzó una larga batalla contra el mal que desarrolló que incluyó una mastectomía, siéndole concedida la Medalla al Valor por el PresidenteRonald Reagan en 1988. 

 Jill, escribió dos libros: uno acerca de su lucha contra este tipo de cáncer y el otro acerca de su experiencia con la drogadicción de su hijo Jason. Finalmente falleció de cáncer el 18 de mayo de 1990 en Malibú, California. Su esposo, Charles Bronson sufrió de una grave depresión durante 8 años hasta que conoció a Kim Weeks en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario