jueves, 26 de abril de 2012

FARRAH FAWCETT Y RYAN O’NEAL


El amor es más fuerte. El romance comenzó a fines de los '70, Farrah, seis años menor qu él, pero se hizo público recién en 1982, cuando ella se divorció de Lee Majors (el protagonista de El hombre nuclear). Antes, él había estado casado dos veces, con las actrices Joanna Moore y Leigh Taylor Young. Con la primera tuvo a sus hijos Tatum (también actriz) y Griffin; y, con la segunda, a Patrick. 

Como en la película que protagonizó en 1970, una enfermedad le arrebató al actor al amor de su vida. O'Neal le pidió matrimonio a Fawcett durante años. Probó suerte una vez más a escasos días de la muerte de la actriz, y ésta aceptó, según reveló el propio actor en una entrevista con el canal ABC, en la que no dudó en hablar de su compañera sentimental como el amor de su vida. Su relación no fue nada fácil, pero a pesar de las constantes riñas -en 1997 rompieron, aunque cuatro años después decidieron darse otra oportunidad cuando al intérprete le diagnosticaron leucemia-, siempre encontraron la manera de reencontrarse en el camino. 

En 1985 nació Redmond O'Neal, su único hijo en común, que en los últimos años no ha dejado de tener problemas con la ley. En 2005 fue declarado culpable de posesión de cocaína y metanfetamina y desde entonces ha entrado en procesos de rehabilitación una docena de veces. 

El amor entre O'Neal y Fawcett quedó grabado con fuego eterno en esta última etapa de la vida de la actriz, que contó siempre con la presencia y el aliento de su enamorado. 

El diagnóstico sobre el cáncer anal que sufría llegó en 2006 y desde entonces se sometió a diversos tratamientos. Un año después los médicos indicaron que estaba libre de la enfermedad, pero tres meses más tarde volvió a aparecer. 

Así afrontó su último aliento. Débil, sin pelo, confinada en casa y la mayor parte del tiempo postrada en la cama. «Daremos el 'sí quiero' tan pronto como ella pueda», había asegurado O'Neal.

1 comentario:

  1. QUE GRAN PENA, HERMOSA PAREJA, BELLOS LOS DOS.
    A FARRAH LA RECORDARE SIEMPRE.

    ResponderEliminar