viernes, 4 de mayo de 2012

ANTHONY PERKINS Y BERRY BERENSON


Una trágica historia. En 1973 y a la edad de 41 años, Anthony Perkins se casó por primera y única vez con la fotógrafa Berry Berenson, con la que estuvo hasta su muerte en 1992. Berry es la hermana de la conocida actriz Marisa Berenson. La mujer de Perkins hizo sus pinitos como intérprete apareciendo junto a su marido en la película de Alan Rudolph "Recuerda Mi Nombre" (1978) y en el film "Winter Kills" (1979), dirigido por William Richert. A Perkins también se le rumorearon relaciones homosexuales. Entre ellas se cita una con el actor Tab Hunter.

En 1973 y a la edad de 41 años, Anthony Perkins se casó por primera y única vez con la fotógrafa Berry Berenson, con la que estuvo hasta su muerte en 1992. Berry es la hermana de la conocida actriz Marisa Berenson. La mujer de Perkins hizo sus pinitos como intérprete apareciendo junto a su marido en la película de Alan Rudolph "Recuerda Mi Nombre" (1978) y en el film "Winter Kills" (1979), dirigido por William Richert.

A Perkins también se le rumorearon relaciones homosexuales. Entre ellas se cita una con el actor Tab Hunter. El 12 de septiembre de 1992 Anthony Perkins falleció en Los Ángeles a causa de complicaciones respiratorias derivadas del sida, enfermedad que había contraído en 1989. Tenía 60 años en el momento de su fallecimiento. Tuvo dos hijos con Berry Berenson: Oz (nacido en el año 1974) y Elvis (1976). Perkins se fue de este mundo como un auténtico apestado que se iba al otro mundo con su merecido. La enfermedad fue tan rápida que ni siquiera pudo defenderse.

Al pie del cañón se quedó su mujer, Berry Berenson (hermana de la actriz Marisa Berenson), que en algunas revistas como ¡Hola! (y yo guardo esos recortes) confesaba que aunque su marido había tenido reconocidas relaciones extra matrimoniales, al final siempre volvía a casa y se comportaba como un caballero, gran amigo, buen amante y magnífico padre. Berry no se podía haber imaginado una vida mejor. En definitiva, fue ella la que se quedó defendiendo el honor de su marido, Anthony Perkins. O así fue hasta que un avión Boeing 767 se estrelló contra una de las Torres Gemelas el infame 11 de septiembre del año 2001.

Mucha gente perdió la vida, los que trabajaban en esos edificios, bomberos, policías y los aterrorizados pasajeros de los dos aviones que se utilizaron como misiles. Uno de los aviones llevaba a Berry Berenson, mujer de Anthony Perkins, de pasajera. El trágico círculo la familia Perkins quedaba finalmente cerrado.

http://frikiperopoco.blogspot.com/2007/04/la-trgica-historia-de-anthony-perkins.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario