miércoles, 30 de mayo de 2012

DIANE KEATON Y AL PACINO


E
El romance más famoso de Keaton fue con el director Woody Allen el cual duró la mayor parte de los años 70. Keaton y Allen se conocieron durante la audición de ella para la producción en Broadway de Play It Again, Sam, pero no se trataron personalmente hasta que cenaron juntos luego de un ensayo tarde en la noche. Allen afirma que el sentido del humor de Keaton lo atrajo.

Por un tiempo vivieron juntos durante la exhibición de Play It Again, Sam, en Broadway pero su relación se volvió menos formal para la época en que la obra fue llevada al cine en 1972.

Juntos produjeron ocho filmes entre 1971 y 1993. En ese lapso se le relacionó sentimentalmente con su co-estrella de "El Padrino" Al Pacino y se llegó a decir que hasta había quedado embarazada de él pero que había abortado, la relación tuvo sus altibajos hasta que se volvieron a reconciliar en 1990 en la filmación de "El Padrino III". Le conoció en el rodaje de la primera parte de "El Padrino", y se reencontraron años después para iniciar una larga relación intermitente. "Estoy bastante segura de que para Al solo era una amiga con la que charlar. 

Por mucho que me gustara escucharle, yo quería más, mucho más. Toneladas. Quería que me quisiera tanto como yo a él". Algo que no consiguió. "Mientras rodábamos 'El Padrino III' en Roma, le di un ultimátum a Al: cásate conmigo o al menos ten en cuenta la posibilidad. (...) Pobre Al, nunca lo quiso" 

http://www.vanguardia.com.mx/confiesadianekeatonsuobsesionporalpacino-1156405.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario