miércoles, 30 de mayo de 2012

JACK NICHOLSON Y ANJELICA HOUSTON


 Anjelica Houston, hija del directo John Houston se mudó a Nueva York para trabajar como modelo. En dicha ciudad conoció a Jack Nicholson con quien inició una relación sentimental que finalizo en 1990. En 1995 se reencontró con Jack Nicholson en Cruzando en la oscuridad, segunda película como realizador de Sean Penn. 

En ella los dos actores interpretaron a una pareja divorciada cuya hija había muerto atropellada por un conductor ebrio. estuvieron casados 16 años, un largo matrimonio que no acabó exactamente muy bien. Durante todos esos años, Huston pudo conocer las mejores y las peores facetas del actor. Entre las buenas sin duda aparecerá su calidad como intérprete frente a las cámaras, pero en las malas al parecer podrían aparecer cosas cómo lo mujeriego que ha sido durante toda su vida y el coqueteo que ha tenido con las drogas y el alcohol. 

Este parece ser el temor que Jack Nicholson tiene, ya que su ex esposa va a publicar sus memorias y puede que cuente todos esos trapos sucios, además de escribir “los gustos de Jack en la cama”. Unas historias ocultas que podrían ver la luz en 2013 y que Jack está intentando por todos los medios que no salgan a la luz. 

Hasta el momento nada está confirmado, por tanto tendremos que esperar al próximo capítulo para conocer si Huston va a vengarse de su ex dejándole al ras del betún o por el contrario ocultará todas estas aventuras. 

http://www.cinebing.com/curiosidades/anjelica-huston-arremete-con-jack-nicholson-en-sus-memorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada