viernes, 4 de mayo de 2012

KIRK DOUGLAS Y ANNA BUYDEN


Ann Buydens  nacida en 1930 es una productora alemána-estadounidense. Ann Buydens nació en Hannover, Alemania. Buydens era adolescente cuando su familia huyó del fascismo y emigró a Bélgica, donde se convirtió en ciudadana. Buydens continuó su educación allí en Suiza antes de mudarse a París, donde con su conocimiento de varios idiomas se mantuvo ocupada subtitulando películas . Anne Buydens se casó con Kirk Douglas, el 29 de mayo de 1954. 

Ella tiene dos hijos con él, Peter Douglas b. 23 de noviembre 1955y Douglas, Eric junio 21, 1958 a julio 6, 2004. Una de las primeras incursiones Anne Douglas en la filantropíapotencia se produce justo después de la recuperación de cáncer de mama: Con seis compañeros sobrevivientes, se estableció la Investigación de Cáncer de la Mujer, que recaudaron millones dedólares para ayudar a financiar un centro de investigación en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. 

Tanto Kirk Douglas y Buydens estan detrás de la creación del Refugio de Harry, una unidad de la enfermedad de Alzheimer en el Motion Picture & Television Fund Inicio en Woodland Hills. Lleva el nombre del padre de Kirk Douglas. Los Douglas son tal vez más conocidos por la reconstrucción de Los Angeles Unified School Districtpatios. El esfuerzo comenzó cuando Anne leyó en el periódico que los patios escolares del distrito eran tan decrépitos que los niños eran mantenidos en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario