viernes, 4 de mayo de 2012

MARILYN MONROE Y ARTHUR MILLER


El 29 de junio de 1956,Monroe se casó con el dramaturgo Arthur Miller, a quién había conocido en 1950, en New York. Después el matrimonio se trasladó a Inglaterra, donde ella rodó y produjo El príncipe y la corista.Durante el rodaje ella descubrió que estaba embarazada,pero sufrió un aborto espontáneo. 

La pareja retornó a Estados Unidos, la actriz se dio cuenta que estaba otra vez embarazada, pero de nuevo sufrió un aborto. Miller escribió para ella el guión deThe Misfits . La popularidad del intelectual que había sabido ganarse el corazón de la mujer más adorada del siglo XX creció entonces vertiginosamente. El matrimonio hizo correr ríos de tinta durante los casi cinco años que duró. 

Habitual del papel couché y del glamour de Hollywood, la pareja no fue feliz y finalmente las infidelidades de la actriz (que tuvo un romance con Yves Montand), sus problemas con el alcohol y las tensiones durante el rodaje de Vidas rebeldes (1961), película de John Huston con guión del dramaturgo y protagonizada por Marilyn, acabaron con el matrimonio, que finalmente se divorció El 24 enero de 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario