miércoles, 30 de mayo de 2012

NATALIE WOOD Y ROBERT WAGNER



En 1957 , esta pareja protagoniza el romance en Hollywood y contraen matrimonio. Se casaron en dos ocasiones, fue una relación de amor y odio. Estuvieron casados hasta 1962. Tras su primer divorcio Robert Wagner se casaría con Marion Marshall, de quien se divorciaría en 1970 después de haber tenido una hija. Vuelve a casarse en 1972 con Natalie Wood Los dos estuvieron siempre en el punto de mira de la prensa y del público. Natalie Wood Murió prematuramente en 1981 cuando cayó de noche al agua desde su yate The Splendor (así llamado en honor a la película que la consolidó como actriz, Esplendor en la hierba). 

La nave estaba fondeada frente a la isla de Catalina, cerca de Los Ángeles, y en esos días Natalie terminaba la película Brainstorm, con Christopher Walken, amigo del matrimonio que estaba con ellos al ocurrir la desgracia. Fue una extraña muerte: se ahogó, pero la causa está envuelta en un misterio. Se habla que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas o que quizás se lanzó adrede suicidándose ya que le tenía fobia al mar; como fuera, todo parece una parodia de su gran film Esplendor en la hierbadonde su personaje "Deanie" trata de suicidarse lanzándose a una catarata. Murió a la edad de 43 años. 

Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles(California). En 2011, la policía reabrió el caso cuando se hizo público un libro de la escritora Marti Rully quien asegura que en la muerte de la actriz, su esposo Robert Wagner estaba plenamente involucrado, en dicho libro, la escritora exhibe un testimonio del capitán del yate, The Splendor, Dennis Davern, quien manifestó a la escritora que Wagner había intervenido en la muerte de la actriz 

http://es.wikipedia.org/wiki/Natalie_Wood

No hay comentarios:

Publicar un comentario