miércoles, 13 de junio de 2012

KARL MALDEN Y MONA GREENBERG


Fue uno de los matrimonios más largos de Hollywood que terminó con la muerte de Karl Malden. Karl Malden en septiembre de 1934, con una beca y los pocos ahorros de que disponía prosiguió sus estudios de arte dramático en el Goodman Theater, más tarde DePaul University, donde conoció a la que sería su esposa, la actriz Mona Greenberg (conocida como Mona Graham) con quien se casaría en 1938. Tuvieron dos hijas, Mila y Carla. Karl y Mona celebraron su aniversario de bodas Nº 70 en diciembre de 2008. Karl murió mientras dormía a la edad de 97 en su casa de Brentwood, California el 1 de julio de 2009. 

Mona y Karl se conocieron en la Escuela Dramática Goodman Theatre de Chicago. Karl consideraba a Mona "la mujer más hermosa que había visto nunca." 

Fuente:. Philip Potempa "" El trabajo duro y los sueños de: Karl Malden recuerda sus raíces ".TheTimesOnLine.com. 12/02/2007.
Karl y Mona se casaron el 18 de diciembre de 1938 en Nueva York en una sinagoga. Karl préstamo de $ 50 a pagar por la ceremonia.Tuvieron dos testigos: Charles Champlin y la madre de Mona.

Después de su boda, almorzaron con sus invitados  los tíos de Mona. Luego Karl volvió al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario