lunes, 20 de mayo de 2013

ADAM SANDLER Y JACKIE SAMANTHA TITONE

Adam Richard Sandler es un actor, comediante, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense.
Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento, es dueño de la compañía productora de películas y televisión Happy Madison Productions. Es conocido por películas como Billy MadisonHappy GilmoreUn papá genial y 50 First Dates. Comparte regularmente películas con Rob SchneiderChris Rock y Steve Buscemi. Aunque generalmente realiza películas de comedia fue nominado para unGlobo de Oro por el drama Embriagado de amor.
Sandler pasa su tiempo libre en su estudio de grabación. Varios de sus álbumes de comedia para Warner Bross Records han sido multiplatino, su primer álbum de comedia, “They're All Gonna Laugh At You” logró ser todo un éxito consiguiendo una nominación a los premiosGrammy.
También lanzó su página web, http://www.adamsandler.com, en la que va incluyendo minipelículas protagonizadas por él mismo, el equipo de Happy Madison, y su perro Meatball,todos ellos en su rutina diaria.
En su vida personal, se casó con la actriz Jacqueline Samantha Titone, y ambos tuvieron aSadie Madison Sandler, en mayo del 2006. Él y su familia viven en Los Angeles, aunque también posee un hogar en New YOrk.
En mayo del 2008, anunció que sería padre por segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario