miércoles, 29 de mayo de 2013

ANNE ARCHER Y TERRY JASTROW



Anne Archer es una actriz estadounidense que ha actuado en las películas, la televisión y el escenario y fue nombrada Miss Globo de Oro en 1971. Ella ha aparecido en una amplia gama de películas como La cocina del infierno , Short Cuts , Patriot Games ,Clear and Present Danger , hombre de la casa y Atracción fatal , por la que fue nominado a un Premio de la Academia .
Archer se casó con William Davis en 1969, aunque la pareja se divorció a mediados de la década de 1970.  Ella se casó con Terry Jastrow en 1979.  Archer tiene dos hijos, uno de cada matrimonio.
Archer, que era originalmente un científico cristiano , y su marido Terry Jastrow han sido miembros de la Iglesia de la Cienciología desde 1975.Entre 1982 y 1986, Archer era portavoz de Applied Scholastics , la organización de alfabetización patrocinado por la Iglesia de la Cienciología. 
Su hijo Tommy Davis era el jefe de la Iglesia de la Cienciología 's Celebrity Centre Internacional de Los Angeles , California hasta su desaparición pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario