viernes, 17 de mayo de 2013

BENICIO DEL TORO Y KIMBERLY STEWART

Durante la promoción de la película The Wolfman en 2010, Benicio del Toro describió su vida amorosa como "en un limbo". Cuando le preguntaron acerca de si tenía pensado casarse, respondió: "¿Por qué? Todo el mundo dice: '¿Por qué no está casado?'. ¿Pero por qué me tengo que casar? ¿Solo para tener que divorciarme?". En una entrevista con The Times mencionó que no quería que su apartamento de West Hollywood, el cual describió como su "cueva", fuese "invadido" por una esposa y niños.
En abril de 2011, se anunció que del Toro y la hija de Rod Stewart , Kimberly Stewart, estaban esperando su primer hijo, aunque no se encontraban en una relación. Stewart dio a luz una hija, Delilah Genoveva Stewart Del Toro, el 21 de agosto de 2011.
En noviembre de 2011, del Toro obtuvo la nacionalidad española. El pedido fue concedido por el gobierno español debido a su talento artístico y su ascendencia española (tiene familia en Barcelona).
El 4 de marzo de 2012, la Universidad Interamericana de Puerto Rico le homenajeó con un grado honorífco, durante la celebración del centenario de esta institución, por su aportación a la historia del cine y representación del puertorriqueño en las artes


No hay comentarios:

Publicar un comentario