sábado, 25 de mayo de 2013

BROOKE SHIELDS Y CHRIS HENCHY



Brooke Christa Camille Shields es una actriz de cinetelevisión y teatromodelo y escritora estadounidense.

Con la temprana edad de 16 años decidió escribir sus memorias. Con el título “On My Own”, en ellas se expone por vez primera su intención de llegar pura al matrimonio. Sobre esta declaración la editorial estableció un contrato con Brooke, en la que percibiría una cuantiosa suma anual, por cada año que lograse mantener su promesa.
Anunció su primera relación junto al actor Matt Dillon en 1981. Sin embargo, es John Travolta quien acompaña a Brooke en sus veladas en sociedad.
Shields mantuvo en 1983 una relación informal con el Rey del Pop Michael Jackson. La relación terminó en muy buenos términos, manteniendo lazos de amistad.
En 1985 se la vería en compañía de Alberto de Monaco, suscitando la posibilidad de un romance entre ambos.
1988 Durante la etapa universitaria de John Fitzgerald Kennedy Jr. (1986-88) se expandió el rumor de un posible romance entreShields y el futuro senador de los Estados Unidos.
Vivió un romance con Dodi Alfayed en 1989, (que años más tarde se convertiría en el último amante de la Princesa Diana de Gales) cuando después de encontrarse en París, celebran el 33 avo cumpleaños del magnate por las calles de la capital francesa. Ya se conocían ambos de haberse encontrado años antes en Cannes, cuando Brooke tan sólo contaba con 18 años.
En 1993 comienza una relación con el tenista André Agassi, comenzando por fin uno de sus romances más estables.
Brooke Shields por fin se aviene a desposarse con André Agassi el 19 de abril de 1997.
Sin embargo Teri, la madre de Brooke, orquestó un suculento acuerdo pre-matrimonial que estuvo a punto de dar al traste con la relación. Tanto Brooke como Agassi lo rechazaron y continuaron adelante casándose tras cuatro años de noviazgo.81
El matrimonio con el tenista no marchó bien desde el principio; Agassi descendió desde el top one al lugar 141 de la ATP, debido a que Shields no soportaba las largas ausencias de su marido y empezó a coartar su libertad individual.[cita requerida] El matrimonio nunca fue convencional, ya que Shields permanecía en Los Ángeles y Agassi en Las Vegas por lo que frecuentemente se ausentaba largo tiempo debido a su carrera.
Su matrimonio terminó abruptamente en 1996, siendo Agassi quien le solicitó el divorcio el 9 de abril de 1999, para después casarse con la tenista Steffi Graf en 2001. Las razones del divorcio no son conocidas y dieron motivos a muchas especulaciones de la prensa amarilla.
La brusca separación fue devastadora para Shields y le costó recuperarse. Shields en esa época se hizo adicta a los antidepresivos. Algunas fuentes no confirmadas aducen los celos que Agassi tenía de Shields por sus amistades masculinas, entre las que se contaban David Strickland, Chris Henchy y Ben Stiller. Shields declaró a un semanario que lo máximo que había pasado junto a su marido eran tan sólo tres semanas de todo el tiempo que estuvo casada.
En el año 2000 Brooke, durante una estancia vacacional en México, comienza una relación con el guionista de Spin City Christopher Thomas Henchy, que era su amigo más cercano.
En el año 2001 Brooke se desposa por segunda vez con Chris Henchy.
Tres meses después, el 15 de mayo nació su hija Rowan Francis Hammond tras siete intentos fallidos de fertilización in vitro y un aborto. Después de nacer Rowan, Shields sufrió una severa depresión postparto, que le provocó rechazo hacia su hija y tendencias suicidas, lo cual la llevó a tener que medicarse con antidepresivos como pudiera ser el Paxil.
El 18 de abril de 2006 da a luz a su segunda hija Grier Hammond Henchy
En noviembre Brooke acudía como invitada a la boda de Katie Holmes y de Tom Cruise tras haber éste ido personalmente a casa de la actriz a presentarle sus excusas por sus malhadadas declaraciones.
El 7 de julio del 2009, en calidad de amiga personal asistió al funeral de Michael Jackson, dando un discurso dirigido al público sobre el féretro del mismo cantante
En el año 2009 Brooke hizo unas suculentas declaraciones en la revista Healt en las que revelaba haber perdido realmente la virginidad a los 22 años y se arrepentía de no haberlo hecho antes
Actualmente lleva una vida matrimonial apacible y se dedica a la crianza de sus dos hijas y a apariciones esporádicas en series de TV y en algunos films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario