viernes, 17 de mayo de 2013

CLAUDIA CARDINALE Y PASQUALE SQUITIERI



Claudia Cardinale se casó solo una vez (con Franco Cristaldi) pero ha estado viviendo con el director de cine Pasquale Squitieri desde 1975, y tiene dos hijos. Su hijo mayor, Patrizio, nació fruto de una violación que sufrió Cardinale cuando tenía sólo 17 años y todavía vivía en Túnez; Cristaldi lo adoptó posteriormente. Tiene una hija (también llamada Claudia) con Squitieri.
Claudia Cardinale es una mujer progresista con convicciones políticas fuertes. Está involucrada en temas a favor de la mujer y del colectivo gay. También está involucrada en muchas causas humanitarias. Actualmente París es su hogar.
Claudia Cardinale escribió una autobiografía, Moi Claudia, Toi Claudia. En 2005, también publicó un libro en francés, Mes Étoiles, sobre sus relaciones personales y profesionales con muchos de sus directores y compañeros de reparto durante sus cerca de 50 años en el mundo del espectáculo. En sus confesiones, Cardinale declara que se negó entre risas a los requerimientos de Marlon Brando, quien intentó seducirla en un hotel de Roma en 1967, y que después se arrepintiò. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario