martes, 21 de mayo de 2013

DAVID CARUSO Y MARGARET BUCKLEY


David Caruso nació en 1956 en los Estados Unidos con ascendencia italiana e irlandesa. Estudió en colegios católicos y en los años 80 comenzó a intervenir en el cine y en la televisión. Gracias a la pequeña pantalla, en especial su trabajo en la serie que cita, CSI, en donde interpreta el personaje de Horatio Caine, consiguió la popularidad internacional. Antes había intervenido en las series policiacas "Canción Triste de Hill Street" y "Policías de Nueva York". 


Su carrera en cine no es muy destacada, aunque ha colaborado con Abel Ferrara en "El Rey De Nueva York", y puede ser visto en la película "Acorralado", protagonizada por Sylvester Stallone, en la comedia "Los Gemelos Golpean Dos Veces", con Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, en "Oficial y Caballero", con Richard Gere y Debra Winger, o en "Prueba De Vida", con Russell Crowe y Meg Ryan. 
Estuvo casado en tres ocasiones, con Cheri Maugans, con la actriz Rachel Ticotin y con Margaret Buckley. Tiene tres hijos, dos de ellos con su ex novia Liza Marquez. En el momento de esta respuesta su pareja es la actriz Amina Tyrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario