jueves, 23 de mayo de 2013

DAVID DUCHOVNY Y TEA LEONI


David William Duchovny  es un actor estadounidense conocido por su papel como el agente especial delFBI Fox Mulder en The X-Files y actualmente por el de Hank Moody en Californication.

David contrajo matrimonio el 6 de mayo de 1997 con la actriz Téa Leoni, que también apareció en The X-Files, en el episodio "Hollywood A.D". El 24 de abril de 1999 nació Madeleine West Duchovny, su primera hija (por la cual se tatuó una brújula señalando el oeste en el tobillo en 1999). Tres años después, el 15 de junio de 2002 nació su segundo hijo, un varón llamado Kyd Miller Duchovny (por el cual se tatuó el símbolo del yin y el yang en 2008). En el 2007 por su aniversario 10 de bodas se tatuó las letras AYSF en el dedo del anillo.
El 15 de octubre del 2008 y después de muchas especulaciones, Tea Leoni y David Duchovny anunciaron formalmente su separación. Aunque al principio se barajó que fue por culpa de infidelidades, parece ser que la crisis personal que tenía David unida a la adicción al sexo que padeció, propició la separación. Sin embargo, dicha separación no duró, luego de constantes reportes de haberlos visto juntos. La pareja reapareció junta, y posteriormente salieron juntos en un evento (2009) haciendo pública su reconciliación. Anunciaron una nueva separación a fines de junio de 2011. Actualmente continúan separados

No hay comentarios:

Publicar un comentario