martes, 21 de mayo de 2013

DAVID SOUL Y HELEN SNELL


David Richard Solberg, conocido artísticamente como David Soul.  es un actor de televisión y cine, y cantante estadounidense, nacionalizado británico. Obtuvo su ciudadanía británica en 2004.

Su declive artístico en la década de 1980 le hizo caer en el alcoholismo. Sin embargo siguió apareciendo en episodios de series de televisión y en el filme In The Line Of Duty: The FBI Murders (1988). En la década de 1990 se trasladó a a Londres, Reino Unido, retomando su carrera interpretativa, en este caso sobre los escenarios del West End de Londres, participando en montajes como Jerry Springer - The Opera (2004) yMack and Mabel (2006).

Ha estado casado cinco veces y tiene cinco hijos y una hija. Se casó con su primera esposa, la actriz Mirriam "Mim" Solberg (née Russeth), en 1964. La pareja tuvo un hijo juntos, pero el matrimonio sólo duró un año. 
 Se casó con la actriz Karen Carlson en 1968, después de que se conocieron en el rodaje de la serie de televisión Here Comes The Brides . La pareja tuvo un hijo en común, aunque se divorciaron en 1977. 
Durante los años que estaba filmando Starsky & Hutch , tuvo una relación abierta con la actriz Lynne Marta . 
La tercera esposa de Soul fue Patti Carmel Sherman (la ex esposa de su colega Here Come the Brides co-estrellas y teen pop idolBobby Sherman ), con quien se casó en 1980. Tuvieron tres hijos, pero el matrimonio se desintegró debido al alcoholismo del alma y carácter violento. Alma había sido alcohólico desde hace varios años, un problema que había afectado a sus dos matrimonios anteriores. Durante su matrimonio con Sherman, Soul fue arrestado y encarcelado por agredir a ella mientras ella estaba embarazada de siete meses. Después de ser liberado, se le ordenó asistir a un programa de terapia de 2 años para hacer frente a la bebida y la ira.[ 6 ] [ 7 ] La pareja se divorció en 1986.
Soul se casó de nuevo en 1987, con la actriz Julia Nickson . La pareja tuvo un hijo, China, Soul , quien es un cantante / compositor.[ 8 ] Alma y Nickson divorciaron en 1993.
Soul emigró a Inglaterra ( Londres ) a mediados de la década de 1990 junto a su pareja, la actriz estadounidense Alexa Hamilton , aunque la pareja se separó más tarde.
En septiembre de 2004, Alma se convirtió en ciudadano británico, pero conservó su ciudadanía de EE.UU.. Él es un ávido fanático del fútbol Inglés y es un seguidor de Arsenal FC.
 Se casó con su quinta esposa, Helen Snell, en junio de 2010. Ellos habían estado en una relación desde 2002, después de la reunión, cuando Soul estaba trabajando en la producción de la etapa británica de trampa de la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario