martes, 21 de mayo de 2013

DREW BARRYMORE Y WILLIAM KOPELMAN


Drew Blyth Barrymore ) es una actriz de cinetelevisión,modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982), hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación. Posteriormente, Barrymore actuó en películas como Scream (1996), El chico Ideal(1998), Nunca me han Besado (1999) y Los Ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento del mundo.

Actualmente vive en Los Ángeles, ama a los animales, le encanta hacerse tatuajes (tiene uno en el tobillo, en el pie, dos bajo el vientre y otros dos en la parte baja de la espalda); además le gustan mucho las margaritas y las mariposas, es adicta a los macarrones con queso y disfruta con la música de losBeatlesBeck y Hole. Es amiga íntima de la actriz Cameron Diaz, incluso las han inmortalizado a las dos juntas, con dos estatuas en un prestigioso museo de cera londinense. Es la madrina de Frances Bean Cobain (la hija de Kurt Cobain y Courtney Love) junto aMichael Stipe, vocalista de R.E.M.. Drew Barrymore apareció en el show de Oprah Winfrey en marzo donando 1 millón de dólares a la fundación de alimentación del mundo para donar comida a los niños de África.
En el año 2002 comenzó una relación amorosa con Fabrizio Moretti, baterista de la banda de rock The Strokes , la cual terminó luego de 5 años.
Barrymore fue antes vegetariana, pero ha empezado a comer carne.
El 7 de julio de 2001 Drew Barrymore contrajo matrimonio con el actor Tom Green, del que se separó oficialmente el 15 de octubre de 2002, alegando la pareja diferencias irreconciliables.
Barrymore se casó con William Kopelman en el mes de junio de 2012. El 26 de septiembre de 2012 nace su primera hija, Olive Barrymore Kopelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario