miércoles, 29 de mayo de 2013

GABRIEL BYRNE Y ELLEN BARKIN



Gabriel Byrne es un actor irlandésByrne ganó tres premios por su actuación: en 1979 el Premio Jacob al Mejor Actor por la serie de televisión Bracken; en 1999 el Theatre World Award por A Moon for the Misbegotten, y en 2000el Outstanding Award for Irish Culture por Wild Geese.
Byrne se casó con la actriz Ellen Barkin y tiene dos hijos con ella, Jack Daniel (nacido en 1989) y Romy Marion (nacida en 1992). La pareja se divorció amigablemente en 1993.

Cuando se casó con su primer marido, Barkin tuvo que retirarse durante algún tiempo del cine para tener sus hijos. Este alejamiento la perjudicó en su carrera, y Barkin tardó algún tiempo en volver a conseguir papeles adecuados. Debido a su cara peculiar y a su boca algo torcida, Barkin no es considerada una actriz guapa ni una estrella de cine en el sentido tradicional. Sin embargo, tiene una considerable facilidad para la interpretación que le permite desenvolverse con gran naturalidad. También emana una fuerte sensualidad que la convierte en una mujer de un atractivo especial.
Además del cine, Barkin ha intervenido en numerosas películas y miniseries de televisión, medio en el que se desenvuelve con la misma facilidad que en el cine.
Barkin se casó en 1988 con el conocido actor Gabriel Byrne, con quien tuvo dos hijos. El matrimonio se rompió cinco años más tarde. En el año 2000 Barkin se casó nuevamente, esta vez con el propietario de Revlon, la compañía de perfumería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario