martes, 21 de mayo de 2013

GARY SINISE Y MOIRA HARRIS



Gary Alan Sinise  es un actor, director de cine y músico. Durante su carrera, Sinise ha ganado varios premios, incluyendo unEmmy y un Globo de Oro y fue nominado para un Premio de la Academia . En 1992, dirigió Sinise, y desempeñó el papel de George Milton en la adaptación cinematográfica de la exitosa De ratones y hombres . Sinise fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto en 1994 por su papel como el teniente Dan Taylor en Forrest Gump . Ganó un Globo de Oro por su papel en Truman , como Harry S. Truman . En 1996, interpretó a un policía corrupto en el éxito dramático rescate , Detective Jimmy Shaker. En 1998, Sinise recibió un Premio Emmy por la película para televisión George Wallace , un retrato del fallecido George C. Wallace . De 2004 a 2013, Sinise protagonizóCBS 's CSI: NY como Detective Mac Taylor .

Sinise ha estado casado con la actriz Moira Harris desde 1981 y tienen tres hijos: Sophie Anne, McCanna Anthony , y Ella Jane . En 2003, Sinise recibió un honorario doctorado en letras humanas por el Amherst College . Sinise se convirtió a la fe católica de su esposa. 
Él ha dedicado incontables horas a la Vietnam Veterans Artes Museo Nacional que ahora se llama el Museo Nacional de Arte de Veteranos. El 8 de junio de 2011, se puso un traje espacial real a convertirse en una de las pocas personas que vuelan en un U-2 avión espía de hasta 70.000 pies. 
Sinise es también miembro del Consejo Asesor de Hope For The Warriors, una organización no lucrativa nacional dedicada a proporcionar un ciclo completo de atención no médica para combatir los miembros heridos del servicio, sus familias, y las familias de los caídos de cada rama militar. 
En agosto de 2012, Sinise fue honrado en los Estados Unidos Navy Memorial, por el Suboficial Mayor de la Armada (MCPON) Rick West, y se hizo un honorario EE.UU. Navy Chief Petty Officer por sus esfuerzos en ayudar a los veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario