domingo, 19 de mayo de 2013

GINA LOLLOBRIGIDA Y FRANCISCO JAVIER RIGAU Y RAFOLS

Gina Lollobrigida, de nombre real Luigia (o LuiginaLollobrigida  es una actriz italiana. Eterna rival de Sophia Loren, alcanzó tal fama que era llamada en Italia «La Lollo». Según sus propias declaraciones, se hizo actriz por una serie de casualidades; su vocación inicial era artística y de hecho sigue trabajando la escultura y la fotografía.

En 1949 se casó con un médico esloveno llamado Milko Skofic. Con él tendría un hijo, Milko Skofic Jr., pero la pareja terminó divorciándose en 1971. En octubre de 2006 a la edad de 79 años, Gina anunció a la revista del corazón española ¡Hola! el romance con el empresario catalán Francisco Javier Rigau y Rafols , de 45 años entonces, y su intención de casarse a finales de ese año. Explicó que se conocían desde muchos años antes, pues se encontraron en una fiesta en el año 1984, y que tuvieron posteriormente citas en secreto, si bien muchas fuentes pusieron en duda tal afirmación, por la corta edad de Rigau. La fecha de la boda se fijó para el 6 de diciembre de 2006 debido a la presión insistente de los medios, pero luego se suspendió y la relación se rompió, según ellos porque el acoso periodístico la dificultaba.
En enero de 2013, la pretérita relación entre la actriz y Rigau volvía a ser noticia cuando ella desveló una presumible estafa: Rigau había escenificado (ayudado por una impostora caracterizada como Gina) una boda civil en Barcelona. Con tan rocambolesco plan Rigau pretendería (si las acusaciones son ciertas) ganarse la condición de heredero de la actriz. Según explican varios medios de comunicación, años antes Rigau había conseguido que Lollobrigida firmase (mediante engaño) unos papeles que formalizaban la boda o al menos unos poderes para heredar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario