miércoles, 29 de mayo de 2013

HUGH GRANT Y TINGLAN HONG



Hugh John Mungo Grant es un actor y productor británico conocido como Hugh Grant. Ha ganado unGlobo de oro, un BAFTA y un César honorífico. Las películas en las que ha actuado han recaudado más de 2.400 millones de dólares en todo el mundo y fue, sin duda, Cuatro bodas y un funeral (1994) la que le lanzó a la fama. Después protagonizó Mickey ojos azules (1999) y Notting Hill(1999), películas que le han caracterizado como el típico «caballero romántico con un toque cómico-satírico». En cambio, El diario de Bridget Jones (2001), Un niño grande (2002) o American dreamz: salto a la fama (2006) le caracterizan como el «perfecto mujeriego»

En 1987, comenzó una larga relación con la actriz Elizabeth Hurley. Después de 13 años juntos, se separaron en 2000, por acuerdo mutuo.
En 2004, comenzó a salir con la aristócrata activista Jemima Khan, colaboradora de Vanity Fair y New Statesman, bajo el intenso acoso de la prensa británica. En febrero de 2007, fue anunciado que la pareja se había separado, después de tres años de relación. Grant es conocido por mantener su vida privada alejada de los medios, aunque al parecer el actor revela varios aspectos cotidianos de su vida a través de sus películas.
En junio de 1995, Grant fue arrestado cerca de Sunset Boulevard por recibir sexo oral de una prostituta. El arresto ocurrió dos semanas después del estreno de Nueve meses. Se disculpó públicamente en The Tonight Show de Jay Leno y además concedió una entrevista en el mismo programa, donde dijo: "Pienso que en la vida sabes cuál es una cosa buena y cuál es una cosa mala. Y yo hice una cosa mala." En abril de 2007, Grant fue arrestado por agredir a un paparazzo. No dijo nada acerca del asunto.
Grant es un adicto al golf y regularmente participa en torneos para aficionados. Cuando era joven, practicaba rugby y fútbol, siendo fanático del Fulham F.C. En el set de Un gran chico, practicaba cricket y snooker.
El 2 de noviembre de 2011, se comunicó que hace cinco semanas (el 26 de septiembre de 2011), se convirtió en padre por primera vez de una niña, fruto de un fugaz romance que comenzó en el mes de enero y "se rompió" antes de descubrir dicho embarazo, con la actriz Tinglan Hong, diecinueve años menos que él. Pero parece que "no se rompió" lo suficiente, porque Hugh acaba de anunciar que ambos padres tuvieron un segundo bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario