miércoles, 22 de mayo de 2013

JACK PALANCE Y ELAINE ROGERS


Jack Palance nacido Volodymyr Jack Palahniuk ; ucraniano fue un actor estadounidense. Durante medio siglo de cine y televisión apariencias, Palance fue nominada a tres Premios de la Academia , todos como Mejor Actor de Reparto , ganando en 1991 por su papel en Cowboys de ciudad .

El 10 de noviembre de 2006, Palance murió de causas naturales a los 87 años en su casa a su hija de Holly en Montecito , en el condado de Santa Barbara .  Sus restos fueron cremados, sus cenizas retenidas por los amigos y la familia. Jack Palance vivido durante número de años alrededor de Tehachapi , cerca de Bakersfield , en el sur de California.


El propio actor, Cody Palance apareció junto a su padre en la película Young Guns , y murió demelanoma maligno a los 42 años el 16 de julio de 1998. Palance había acogido The Cody Palance Memorial Golf Classic para crear conciencia y recaudar fondos para un centro de cáncer en Los Angeles . Además de ser un actor, Cody Palance era un músico que tocó en vivo con su banda.
En mayo de 1987, Palance se casó con Elaine Rogers. En el Día de Año Nuevo de 2003, su primera esposa Virginia Baker (7 julio 1922 a 1 enero 2003) fue atropellado por un coche y murió en Los Angeles.
Palance pintó y vendió arte del paisaje, con un poema incluido en la parte posterior de cada fotografía. Él es también el autor de El Bosque del Amor , un libro de poemas, publicado en 1996 por Summerhouse Press. 
Fiel a sus raíces, Palance reconoció un vínculo para toda la vida a su herencia Pennsylvania y visitó allí cuando pueda. Poco antes de su muerte, él había puesto su municipio Butler, Pennsylvania , Holly-Brooke granja a la venta y su colección de arte personal para la subasta. [ 20 ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario