miércoles, 22 de mayo de 2013

JAYNE MANSFIELD Y SAM BRODY


Jayne Mansfield fue una actriz de cine, teatro y televisión, un artista de club nocturno, un cantante, y uno de los primeros Playboy Playmates . Ella era una de las principales Hollywood símbolo sexual de los años 1950 ycomienzos de 1960 . Mansfield era 20th Century Fox 's alternativa Marilyn Monroe y llegó a ser conocido como el Monroe del hombre de trabajo .También fue conocida por su vida personal muy publicitado y trucos de la publicidad . 
Mansfield se convirtió en una gran estrella de Broadway en 1955, una de las principales estrellas de Hollywood en 1956, y un famoso líder en 1957. Fue una de originales de Hollywood bombas rubias , [y aunque muchas personas nunca han visto sus películas, Mansfield permanece uno de los iconos más reconocibles de la década de 1950 cultura de la celebridad . Con la disminución de la demanda de bombas rubias de grandes pechos y el aumento de la reacción negativa contra su exceso de publicidad, que se convirtió en la taquilla ha sido-por el década de 1960. 
Aunque la carrera cinematográfica de Mansfield fue de corta duración, tuvo varios éxitos de taquilla y ganó un Premio Theatre World y un Globo de Oro . Ella obtuvo un gran éxito en el papel de la actriz ficticia Rita Marlowe, tanto en el 1955-1956 versión de Broadway , y, en el 1957 Hollywood versión cinematográfica de Una mujer de cuidado Hunter? . Ella mostró sus habilidades cómicas en The Girl no puedo evitarlo (1956), sus activos dramáticos en El ómnibus perdido (1957), y su presencia en la candente Too Hot to Handle (1960). Ella también cantó para grabaciones de estudio, incluyendo el álbum Shakespeare, Tchaikovsky & Me y los singles Suey y como las nubes por Drift (con Jimi Hendrix ). Televisión notable trabajo incluido de Mansfield dramas de televisión siguen al sol y la ley de Burke , juego muestra el juego del partido y cuál es mi línea? , Variedades El programa de Jack Benny y El show de Bob Hope , el Sullivan Show The Ed , y un gran número de programas de entrevistas .
A principios de la década de 1960, la oficina de caja de popularidad Mansfield había disminuido y los estudios de Hollywood perdieron interés en ella.Algunos de los últimos intentos que Hollywood llevó a conocer a ella estaban en la balsa historia de George (1961) y Sucedió en Atenas (1962). [ 3 ]Sin embargo, hacia el final de su carrera, Mansfield siguió siendo un personaje famoso, seguir atrayendo grandes multitudes fuera de los Estados Unidos y en actos discoteca lucrativos y exitosos (incluyendo el Tropicana Alquiler y La Casa del Amor en Las Vegas), y el trabajo de verano de teatro. Su carrera cinematográfica continuó con vuelos películas independientes y europeas melodramas y comedias, con algunas de sus últimas películas se filmaron en el Reino Unido , Italia , Alemania y Grecia . En la película sexploitation Promesas! Promesas! (1963), se convirtió en la primera gran actriz estadounidense de tener un papel protagonista desnuda en una película de Hollywood.
Mansfield tomó su nombre profesional de su primer marido, relaciones públicas profesional Paul Mansfield, con quien tuvo una hija. Ella era la madre de tres hijos de su segundo matrimonio con el actor y culturista Mickey Hargitay . Se casó con su tercer marido, el director de cine Matt Cimber en 1964, y se separó de él en 1966. Mansfield y Cimber tuvieron un hijo. En 1967 Mansfield murió en un accidente automovilístico a la edad de 34 años.


La muerte sorprendió a Jayne Mansfield cuando iba en camino a Nueva Orleans por carretera. A bordo de un Buick Electra 225 modelo 1966 viajaban en el asiento delantero, la actriz, su amante y abogado Sam Brody y el chofer de ambos. Atrás viajaban Mariska y sus dos hermanos. Antes de llegar al puente Rigolets, el auto se impactó contra la parte trasera de un trailer, los tres adultos murieron al instante.
Aunque corrió el rumor de que Jayne Mansifeld había perdido la cabeza en el accidente, después se confirmó que había sufrido desprendimiento del cuero cabelludo y lesiones mortales en la cabeza. La parte delantera del vehículo había quedado bajo la caja del trailer y el techo fue arrancado, por fortuna los niños no presentaban heridas graves.
Después del trágico evento el gobierno exigió a los transportistas colocar una barra de seguridad en todas las cajas de trailer. A dicha barra se le conoce como Mansfield Bar por su relación con el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario