miércoles, 29 de mayo de 2013

JESSICA ALBA Y CASH WARREN




Jessica Marie Alba  conocida como Jessica Alba, es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los 13 años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo HoneySin City como Nancy Callahan, Fantastic FourInto the BlueFantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.
Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por ella, que luego fue abandonada.
También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.
Alba fue criada como Católica, a través de sus años de adolescente, pero dejó la iglesia después de cuatro años porque ella sintió que estaba siendo juzgada por su apariencia, explicando: "Los hombres mayores me coqueteaban, y mi pastor dijo que era porque llevaba ropa provocativa, cuando no lo hacía. Simplemente me hacía sentir como sí no fuera deseable al sexo opuesto que era mi culpa, y me hizo avergonzarme de mi cuerpo y ser una mujer.
Alba también tenía objeciones a las condenas de la Iglesia de las relaciones sexuales prematrimoniales y la homosexualidad, y lo que ella vio como una fuerte falta de modelos femeninos en la Biblia, explicando, "Pensé que era una guía agradable, pero sin duda no era como iba a vivir mi vida." Su "devoción religiosa [comenzó] a disminuir" a los 15 años cuando actuó como invitada con gonorrea en la garganta en el episodio de la serie de Chicago Hope en 1996. Sus amigos en la Iglesia reaccionaron negativamente a su papel, haciendo perder su fe en la Iglesia. Sin embargo, ha dicho que todavía mantiene su creencia en Dios a pesar de salir de la Iglesia.

Mientras filmaba Dark Angel en enero de 2000, Alba comenzó una relación de tres años con Michael Weatherly, que causó controversia debido a la diferencia de edad de doce años.Weatherly le propuso casamiento a Alba en su cumpleaños número 20, ella aceptó. En agosto de 2003, Alba y Weatherly anunciaron que habían terminado su relación. En julio de 2007, Alba habló sobre su ruptura, diciendo "No sé [porque me comprometí]. Era virgen. Él era 12 años mayor que yo. Pensé que me conocía mejor. Mis padres no estaban felices. Ellos son realmente religiosos. Ellos creen que Dios no permitiría la Biblia siendo escrita sí no fuera lo que se supone que creerían. Soy completamente diferente."18 Alba una vez dijo que la visión de ella de los hombres mayores era su pareja ideal, haciendo referencias a Morgan FreemanSean ConneryRobert Redford y Michael Caine. Dijo, "Tengo una cosa por los hombres mayores. Han estado cerca y saben demasiado."

Alba conoció a Cash Warren (1979), hijo del actor Michael Warren, mientras hacía Fantastic Four en 2004. Alba se casó con Warren en Los Ángeles el lunes 21 de mayo de 2008. El 7 de junio de 2008, Alba dio a luz a una niña, Honor Marie Warren, en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California. Las primeras fotografías de Honor Marie aparecieron en la revistaOK!, que pagó $1.5 millones por ellas. El 13 de agosto de 2011, dio luz a su segunda hija: Haven Garner Warren

No hay comentarios:

Publicar un comentario