sábado, 25 de mayo de 2013

JIM CARREY Y JENNY MCCARTHY



James Eugene Carrey, conocido como Jim Carrey, es actorhumoristacantante y escritor canadiense que también cuenta con la nacionalidad estadounidense. Fue nominado en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, ganando en dos ocasiones. Carrey empezó actuando en directo en 1979, en el club Yuk Yuk's de Toronto, Ontario. Después de obtener cierto prestigio en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercana con el humoristaDamon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la temporada de 1990.
Después de haber tenido un poco de éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, Carrey fue elegido para la película Ace Ventura: Pet Detective que se estrenó en febrero de 1994, haciéndo más de $72 millones en el país.1 La película tuvo una secuela, Ace Ventura: When Nature Calls en 1995, en la que repitió el papel de Ventura. Le siguieron grandes papeles al ser elegido como Stanley Ipkiss en The Masken 1994, lo que le dio una nominación al Premio Globo de Oro por Mejor Actor en un Musical o Comedia, y como Lloyd Christmas en la comediaDumb and Dumber en 1994.
Entre 1996 y 1999, Carrey continuó su éxito al protagonizar la aclamadas cintas The Cable Guy de 1996 y Liar Liar de 1997. En 1999 y 2000 ganó el Globo de Oro por su aparición en The Truman Show y Man on the Moon, respectivamente.
Desde que ganó ambos premios —los únicos dos en sus tres décadas de carrera— Carrey continuó protagonizando comedias, incluyendo How the Grinch Stole Christmas en 2000, Bruce Almighty en 2003, Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events en 2004, Fun with Dick and Janeen 2005, Yes Man en 2008, y A Christmas Carol en 2009. Carrey también ha interpretado papeles serios, incluyendo a Joel Barish en Eternal Sunshine of the Spotless Mind en 2004, junto a Kate Winslet y Kirsten Dunst, que le dio otra nominación al Premio Globo de Oro, y Steven Jay Russell en I Love You Phillip Morris en 2009, junto a Ewan McGregor. A comienzos de 2012 se confirma que protagonizaría Bruce Almighty 3  y la segunda parte de Dumb & Dumber.
Carrey tiene TDAH . [ También ha indicado que él ha luchado contra la depresión.Para hacer frente a la depresión, Carrey tomó Prozac, finalmente, la decisión de salir de medicamentos. Él ha declarado que ya no toma medicamentos o estimulantes de ningún tipo, ni siquiera café. 
Carrey se reunió modelo y actriz Jenny McCarthy en 2005 e hizo pública su relación en junio de 2006. En abril de 2010, los dos terminaron su relación de cerca de cinco años.  A pesar de las circulaciones partidos y los medios, McCarthy declaró en octubre de 2010 que, "Jim y yo seguimos siendo buenos amigos".Carrey ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio fue con la ex actriz y Comedy Store camarera Melissa Womer, con quien se casó el 28 de marzo de 1987. Los dos se divorciaron en 1995. Un año más tarde se casó con su Carrey Dumb and Dumber coprotagonista Lauren Holly , el 23 de septiembre de 1996; el matrimonio duró menos de un año. A finales de 1990 y principios de 2000, Carrey participó en una serie de relaciones, incluyendo Laurie Holden , January Jones , y Anine Bing . Además, Carrey tuvo un romance muy publicitado pero de corta duración con el Yo, yo mismo e Irene coprotagonista Renée Zellweger , quien con fecha, y en un momento se dedicaba a de 1999 a 2000. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario