sábado, 25 de mayo de 2013

KATE WINSLET Y NED ROCKNROLL



Kate Elizabeth Winslet, es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la "mejor actriz" por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, el Emmy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.
Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones en QuillsIrisEterno resplandor de una mente sin recuerdos,Descubriendo Nunca JamásThe HolidayFlushed AwayJuegos secretosThe Reader y Revolutionary Road, entre otras, han sido muy bien valoradas. La revista New York la nombró como la "mejor actriz anglo-parlante de su generación"
Mientras se encontraba en el rodaje de Dark Season la actriz conoció al escritor Stephen Tredre con quien mantuvo una relación de cuatro años. Winslet y Tredre decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su relación en 1995. Él murió de un cáncer mientras ella se encontraba en el prestreno de Titanic en Los Angeles pero se marchó a Londres para asistir al funeral. Fue durante el rodaje de esta película cuando surgió una muy buena amistad conLeonardo DiCaprio, que continúa en la actualidad.
En noviembre de 1998, Winslet contrajo matrimonio con el director Jim Threapleton, a quien había conocido en el rodaje de Hideous Kinky en 1997. El 12 de octubre de 2000 nació su hija, Mia Honey Threapleton. Winslet y Threapleton pidieron el divorcio con mutuo acuerdo el 13 de diciembre de 2001.
Después de su separación de Threapleton, Winslet comenzó una relación con el director Sam Mendes, con quien se casaría el 24 de mayo de 2003. Su hijo, Joe Alfie Winslet Mendes, nació el 22 de diciembre de 2003 en Nueva York. Winslet y Mendes anunciaron su separación en marzo del 2010 y firmaron el divorcio, si bien siguen manteniendo una cordial amistad.
En diciembre de 2012, Kate contrae de nuevo matrimonio con Ned Rocknroll. Actualmente la pareja está esperando su primer hijo en común, el tercero para Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario