jueves, 23 de mayo de 2013

KATHLEEN TURNER Y JAY WEISS

Mary Kathleen Turner es una actriz estadounidense
Ella saltó a la fama durante la década de 1980, después de papeles en el Hollywood películas Fuego en el cuerpo , el corazón verde , El honor de los Prizzi (ambos de los cuales le valió ganado un Globo de Oro a la mejor actriz - Musical o Comedia ), El turista accidental , que Framed Roger RabbitLa Guerra de las Rosas , Los asesinatos de mamá y Peggy Sue se casó , por la que fue nominado para el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.
Más recientemente, fue actriz invitada en la NBC sitcom Friends como Chandler Bing 's travestismo padre Charles Bing , y en la tercera temporada de Showtime 's Californication como Sue Collini, el hastiado, propietario loca por el sexo de un público empresa de relaciones.
Turner también trabaja activamente en el teatro, y ha sido nominado para el premio Tony dos veces por su papel de Maggie en La gata sobre el tejado de zinc , y como Martha en ¿Quién teme a Virginia Woolf? .

Turner se casó con el empresario inmobiliario Jay Weiss de la ciudad de Nueva York en 1984, y tuvieron un hijo, su hija, Rachel Ann Weiss, quien nació el 14 de octubre de 1987. Turner había nacido en un cristiano metodista familia, pero ella ha dicho que ha "adquirido una cierta cantidad de judíos tradición e identidad ", ya que casarse con su marido judío y criar a su hija en el judaísmo . En 2006, Turner anunció que ella y Weiss estaban planeando una separación de prueba.  Turner y Weiss llevan esto adelante a un divorcio que se hizo oficial en diciembre de 2007, pero Turner ha dicho: "[Jay] 's sigue siendo mi mejor amigo". 
A fines de 1980, Turner había adquirido la reputación de ser difícil, lo que el New York Times llamó "una diva certificable." Ella admitió que ella se había convertido en "no es una persona muy amable", y la actriz Eileen Atkins se refirió a ella como "una pesadilla increíble". Turner cerró Hollywood sobre el trato desigual otorgado actores masculinos en comparación con las actrices de la la calidad de los papeles que reciben a medida que envejecen, llamándolo un "doble estándar terrible."
En 1990, Turner recibió mala publicidad cuando un incendio provocado en el Happy Club Social Tierra , ubicado en un edificio gestionado por su marido, reclamó 87 vidas. El club estaba operando sin licencia y que el edificio había sido citado por numerosos violaciónes de seguridad contra incendios,  pero The New Yorker citó Turner dijo que "el incendio fue desafortunado, pero podría haber ocurrido en un McDonalds ".
Como resultado de sus miradas alteradas y aumento de peso de su tratamiento para la artritis, el New York Times publicó esta declaración en 2005, "Los rumores comenzaron a circular de que estaba bebiendo demasiado. Más tarde dijo en entrevistas que no se molestó en corregir los rumores porque la gente del mundo del espectáculo contratan borrachos todo el tiempo, pero no a las personas que están enfermos. " Turner ha tenido problemas muy publicitados con el alcohol, que se utiliza como un escape del dolor y los síntomas agudos de la artritis reumatoide . Turner ha admitido que, debido a su enfermedad estaba en agonía insoportable constante y que, como resultado de las personas que más cerca estuvo de sufrirían de ella mientras ella estaba constantemente tomando para aliviar el dolor y ella una persona muy difícil de hecho.  Unas semanas después de salir de la producción de la obra de teatro El Graduado en noviembre de 2002, Turner fue admitido en el hospital Marworth en Waverly, Pennsylvania , para el tratamiento del alcoholismo . "No tengo ningún problema con el alcohol cuando estoy trabajando", explicó."Es cuando estoy solo en casa que no puedo controlar mi forma de beber ... Yo iba a exceso. Quiero decir, realmente! Creo que estaba perdiendo el control sobre él. Así que me llevó de vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario