jueves, 23 de mayo de 2013

KEITH CARRADINE Y HAYLEY DUMOND


Ian Keith Carradine  es un actor estadounidense que ha tenido éxito en teatro, cine y televisión. Él es quizás mejor conocido por sus papeles como Tom Frank de Robert Altman 's Nashville , Wild Bill Hickok en el HBO serie Deadwood y el FBI agente Frank Lundy en Dexter . Además, se trata de un Globo de Oro y el premio de la Academia ganador compositor. Como miembro de la familia de Carradine , que forma parte de una acción dinastía que comenzó con su padre, John Carradine.

Keith Carradine reunió Shelley Plimpton cuando ambos estaban en el musical de Broadway Hair . Estuvo casada con el actor Steve Curry, aunque separados, y ella y Carradine se involucraron sentimentalmente. Después Carradine dejó el programa y había regresado a California se enteró de que Shelley estaba embarazada y se había reunido con Curry. Conoció a su hija, Martha Plimpton , cuando tenía cuatro años de edad, después de Shelley y Steve Curry se habían divorciado. Dijo de Shelley: "Ella hizo un gran trabajo levantar Martha. Yo no estaba allí. Era un hombre muy joven, absolutamente aterrorizado. Ella sólo tomó esa, y luego ella me dio la bienvenida en la vida de Martha cuando estuviera lista. " 
Carradine se casó con Sandra Will el 6 de febrero de 1982. Ellos se separaron en 1993 y posteriormente se divorciaron. Tuvieron dos hijos: Cade Richmond Carradine,  y Sorel Johannah Carradine  En 2006, Sandra se declaró culpable de dos cargos de perjurio por mentirle a un gran jurado sobre su participación en el Anthony Pellicano escándalo de escuchas telefónicas.El 18 de noviembre de 2006, Keith Carradine se casó con la actriz Hayley DuMond, en Turín , Italia.  Se conocieron en 1997, cuando co-protagonizó el Burt Reynolds película Luna del Cazador

No hay comentarios:

Publicar un comentario