jueves, 30 de mayo de 2013

LESLEY ANNE DOWN y DON E. FAUNTLEROY




Lesley-Anne Down  es una actriz británica conocida por su trabajo en series de televisión como Arriba y abajo y Norte y Sur .
En cine, se la recuerda por su papel como Esmeralda en una versión de El jorobado de Nuestra Señora de París para la televisión (1982). También tuvo un papel secundario en la película de Hammer Productions, Condesa Drácula junto a Ingrid Pitt, donde interpretó a la hija de la Condesa Bathory.
Después de terminar una relación de diez años con el actor-guionista Bruce Robinson, se casó con Enrique Gabriel en 1980, pero puso fin a su matrimonio después de un año y medio. 
Segunda unión de Down fue el director de cine William Friedkin 1982-1985, con quien tuvo un hijo, Jack (nacido en 1982). 
Ella conoció a su tercer marido, el director de fotografía Don E. Fauntleroy, durante el rodaje de la miniserie de televisión del Norte y del Sur en 1985. Comenzaron una relación adúltera, que terminó de Down matrimonio con Friedkin y de Fauntleroy matrimonio con Susan Ducat. Los procedimientos legales y custodia resultantes interrumpieron las carreras de ambos Down y Fauntleroy durante dos años y, finalmente, costos bajos y Friedkin EE.UU. $ 1.000.000 cada una.  Down y Fauntleroy tienen un hijo, George, Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario