jueves, 23 de mayo de 2013

LIAM NEESON Y NATASHA RICHARDSON

Liam Neeson John , es un actor irlandés más conocido por sus papeles en La lista de Schindler ,Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma , Michael Collins , Tomada , Kinsey , Batman Begins y Darkman . Ha sido nominado para un Oscar , un BAFTA y tres Globos de Oro 

Neeson vivió con la actriz Helen Mirren en la década de 1980. Se habían conocido mientras trabajaba en Excalibur (1981). Entrevistado por James Lipton en Inside the Actors Studio , Neeson dijo Mirren fue fundamental para su conseguir un agente.
Neeson se casó con la actriz Natasha Richardson, el 3 de julio de 1994. En agosto de 2004, Neeson y su esposa compraron una finca en Millbrook, Nueva York.  El 18 de marzo de 2009, Richardson murió cuando ella sufrió una lesión grave en la cabeza en un esquí accidente en el Mont Tremblant Resort . Ella y Neeson tuvieron dos hijos juntos, Michael y Daniel.
Un gran fumador al principio de su carrera, Neeson ha dado dejar de fumar . Cuando asumió el papel de Hannibal para la adaptación de la película 2010 de The A-Team , Neeson tuvo reservas sobre fumar puros (que es un rasgo de la firma del personaje) en la película por ser un ex-fumador, pero estuvo de acuerdo en mantener esa rasgo de la personalidad de Hannibal intacta para la película. En agosto de 2009, Neeson declaró en la cadena ABC Good Morning America que había sido naturalizado como ciudadano de los Estados Unidos. Neeson es un fan de Liverpool FC .  En marzo de 2011, fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de UNICEF . 
En junio de 2012, se informó de que Neeson estaba convirtiendo a la fe islámica , y su publicista negó rápidamente a los rumores. Sin embargo, ha expresado su afecto por las llamadas a la oración islámicos que se acostumbró a durante el rodaje de Taken 2 en Estambul : "A la tercera semana, era como que no podía vivir sin ella Realmente se convirtió hipnótica y muy conmovedora para. mí en una manera muy especial. Muy bonito. " Neeson practica la fe católica y ha elevado sus hijos como católicos. También ha expresado su admiración por los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola .

No hay comentarios:

Publicar un comentario