jueves, 30 de mayo de 2013

LONI ANDERSON Y BOB FLICK

Loni Kaye Anderson  es una actriz estadounidense de cine y televisión.
Es mayormente conocida por haber interpretado a "Jennifer Marlowe" en la telecomedia WKRP in Cincinnati y por ser la ex mujer de Burt Reynolds (con quien estuvo en pareja entre 1988 y 1993).
Su más famoso rol actoral fue la interpretación de la recepcionista Jennifer Marlowe en la telecomedia WKRP in Cincinnati. Su fotografía en bikini se convirtió en uno de los pósters más vendidos de la década del '70.
Poco después de su separación con Reynolds, comenzó a aparecer regularmente en la última temporada de la sitcom de la NBC Nurses (1993 -1994). Trabajó también en varias películas. Compartió elenco con estrellas como Arnold Schwarzenegger o Lynda Carter. Con ésta última lo hizo en la serie televisiva Partners in Crime (1984).
En 1998 fue la antagonista en la película infantil 3 ninjas en la Megamontaña.
Loni Anderson hizo una serie de cameos en shows televisivos a fines de los años '90 y principios de los 2000.
Anderson tiene dos hijos: una hija, Deidra Hoffman (de su primer matrimonio), que vive en California;y un hijo, Quinton Anderson Reynolds , que adoptaron junto a Burt Reynolds cuando aún eran pareja.
El 17 de mayo de 2008, Anderson se casó con Bob Flick, uno de los miembros fundadores de la banda de música folk The Brothers Four. A la ceremonia asistieron amigos y familiares, incluido su hijo Quinton Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario