jueves, 23 de mayo de 2013

LOU FERRIGNO Y CARLA GREEN




Louis Jude "Lou" Ferrigno es un americano agente , preparador físico / consultor y profesional retiradoculturista . Como culturista, Ferrigno ganó el Mr. America IFBB título y dos consecutivos IFBB Mr. Universo títulos, y apareció en el culturismodocumental Pumping Iron . Como actor, es más conocido por interpretar el papel titular en la CBS la serie de televisión The Incredible Hulk y vocalmente retomando el papel en posteriores encarnaciones animadas y generado por computadora. También ha aparecido en Europa producidos fantasía-aventuras como Simbad de los siete mares y Hércules , y como él mismo en la comedia The King of Queens y la comedia 2009 Te Amo, hombre

Debido a las infecciones del oído sufrido poco después del nacimiento, Ferrigno perdió 75 a 80% de su audiencia y ha estado utilizando los audífonos desde los 5 años. Ferrigno dice que su pérdida de audición ayudó a dar forma a su sentido de determinación en su juventud, diciendo: "Creo que si yo no estaba con problemas de audición que no estaría donde estoy ahora. Desde el principio, cuando era joven era difícil, pero no me da vergüenza hablar de ello, porque muchas personas tienen ideas erróneas acerca de la pérdida de audición , como quien tiene pérdida y lo que es no escuchar, así que hablar de eso creo que mi sordera ayudó a crear una determinación dentro de mí para ser todo lo que puedo ser, y me dio una cierta fuerza de carácter demasiado audición.. Cada vez que hago una película o un programa de televisión, hago consciente de mi pérdida de audición en un principio, y eso hace que sea mucho más fácil para todos nosotros para comunicarse y hacer el trabajo ". 
Ferrigno se casó con Susan Groff en 1978, divorciándose un año más tarde. El 3 de mayo de 1980, se casó con la psicoterapeuta Carla Green, quien luego también comenzó a servir como su manager, que más tarde se convirtió en un entrenador personal. Tienen tres hijos, Shanna, nacido en 1981, Louis, Jr., nacido en 1984, y Brent, nacido en 1990. Shanna tiene un papel recurrente como enfermera Janice en Días de nuestras vidas , y apareció en la NBC serie Windfall , así como la película para televisión A , y en 2005 apareció en el E! reality series, Filthy Rich: Cattle Drive .Louis, Jr. era un apoyador de la Universidad de Southern California Trojans fútbol equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario