jueves, 23 de mayo de 2013

LYNDA CARTER Y ROBERT ALTMAN


Lynda Carter (nacida como Lynda Jean Córdova Carter es una actriz y cantante americana, más conocida por ser Miss Mundo EE.UU.1972 y como la estrella de la serie de televisión de 1970 The New Wonder Woman original (1975-1977) y El nuevas aventuras de Wonder Woman 
Carter ha estado casada dos veces. Su primer matrimonio fue con su antiguo agente de talento , Ron Samuels , de 1977 a 1982. En enero de 1984 se casó Carter Washington, DC , el abogado Robert A. Altman , socio legal de Clark Clifford (y ahora consejero delegado de ZeniMax Media ). Carter y su esposo tienen dos hijos: James y Jessica, y vivir en Potomac, Maryland .
En 1992 después de un largo y muy publicitado jurado juicio a raíz de su participación en el BCCI , el marido de Carter fue absuelto . Carter fue visto en eltelediario con su brazo alrededor de él, gritando: "¡Inocente! Inocente!" a los periodistas reunidos.
En 2003 Carter reveló que su madre había sufrido de IBS por más de 30 años, lo que Carter recorriendo el país como defensor y portavoz. Lynda también es un firme defensor y partidario de Susan G. Komen for the Cure ,  Pro-Choice derechos para las mujeres, y la igualdad jurídica de las personas LGBT . Ella era el Gran Mariscal , tanto para el 2011 Phoenix Pride & 2011 New York desfiles del orgullo. 
A principios de junio de 2008, mientras que remaba fuera del Potomac Boat Club , Carter vio un cuerpo flotando en el río Potomac . Ella llamó a algunos pescadores y esperó a que llegara la policía. Carter declaró que "hizo lo que cualquiera hubiera hecho."

Posteriormente en junio de 2008 Carter admitió en una entrevista con People revista que había entrado en una clínica de rehabilitación para el tratamiento de alcoholismo y que había estado sobria por 10 años. En una declaración cuando se le preguntó lo que el proceso de recuperación le había enseñado, Carter explicó que la mejor medida de un ser humano es "la forma en que tratamos a las personas que nos aman, y las personas que amamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario