viernes, 24 de mayo de 2013

MARIEL HEMINGWAY Y BOBBY WILLIAMS

Mariel Hemingway Hadley es una actriz estadounidense, hermana de Margaux Hemingway y nietas del escritor Ernest Hemingway.

En diciembre de 2008, Hemingway anunció a través de el blog de ​​su página web que se había separado de su marido a principios de año. Hemingway había estado casada desde diciembre 9, 1984 con Stephen Crisman. Tuvieron dos hijas juntos: modelo Dree Hemingway . y Langley Fox Hemingway  . A principios de 2011, Hemingway inició una relación sentimental con Bobby Williams, con quien está trabajando en una guía de estilo de vida.

Hemingway tiene un perfume , "Mariel", de H 2 O +.
Actualmente es la anfitrióna de Cine Espiritual , un programa de televisión mensual muestra dedicado a las películas espirituales. Ella ha comenzado a organizar una serie de yoga práctica vídeos Yoga Ahora , con el gurú de Rodney Yee . 

Hemingway trabajó en la película documental Ejecución de Crazy , dirigida por Barbara Kopple es una crónica de los problemas de suicidio de la familia Hemingway , abuso de sustancias y las enfermedades mentales, que se muestra en el Festival de Cine de Sundance en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario