viernes, 24 de mayo de 2013

MICHAEL BOLTON Y NICOLETTE SHERIDAN



Michael Bolotin , conocido profesionalmente como Michael Bolton , es un cantante-compositor .americano. Bolton realizó originalmente en el hard rock y el heavy metal géneros desde mediados de 1970 hasta mediados de la década de 1980, tanto en sus primeros discos en solitario y los grabó como líder de la banda Blackjack . Él es el más conocido, sin embargo, por su serie de rocas suavesbaladas , grabado después de un cambio de estilo a finales de 1980. Él es conocido por su distintivo tenor / contratenor voz y estilo vocal "tensa".
Logros de Bolton incluyen la venta de ocho top 10 álbumes, logrando dos singles número uno en el Billboard charts, y recibiendo premios tanto de los American Music Awards y los Premios Grammy 

Bolton es el padre de tres hijas (Isa, Holly y Taryn) nacidas durante su unión con Maureen McGuire, que duró de 1975 a 1990. Estuvo comprometido con la actriz Nicollette Sheridan desde marzo de 2006 hasta agosto de 2008. Además, es fundador del equipo de softball The Bolton Bombers. Michael Bolton se ha estrenado como abuelo a los 57 años de edad cuando el 12 de octubre de 2010 su hija Taryn, de 31 años, dio a luz a una niña llamada Amelia Rose. «Es pura alegría», dice en su blog el cantante, extraño con su nuevo rol familiar. «Es raro; a ver cómo me acostumbro».

No hay comentarios:

Publicar un comentario