viernes, 24 de mayo de 2013

MICHELE PFEIFFER Y DAVID E. KELLEY



Michelle Marie Pfeiffer es una actriz estadounidense. Además de su trabajo actoral, por el que ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Óscar y en seis a los premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como una de las mujeres más atractivas del mundo.
Pfeiffer comenzó su carrera actoral al aparecer como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series La isla de la fantasía y Delta House, a finales de los años 1970. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa y los críticos con la interpretación de papeles en películas como Las Amistades Peligrosas(1988), Casada con todos (1988), Los fabulosos Baker Boys (1989), La casa Rusia (1990), Frankie & Johnny (1991), Por encima de todo (1992),Batman vuelve (1992) y La edad de la inocencia (1993). Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata.

Al tiempo que toma clases de actuación en Los Angeles, Pfeiffer fue acogido por una pareja muy agradable que dirigía una metafísica y vegetarianaculto . Mientras que ayudaron Pfeiffer ya no beber, fumar o consumir drogas, la pareja tomó el control de toda su vida. Gran parte de su dinero se destinó al grupo. "Me lavaron el cerebro ... Yo les di una enorme cantidad de dinero." Pfeiffer, inseguro, sentía que ya no podía vivir sin ellos. En una clase de actuación impartido por Milton Katselas en Los Angeles, Pfeiffer se reunió también actor en ciernes, Peter Horton . Pfeiffer y Horton comenzaron a salir. El actor se dio cuenta de la difícil situación a la joven actriz, y decidió tratar de ayudarla. Horton fue echado en una película llamada imagen dividida . Su personaje en la película está inscrito en Peter Fonda culto 's. Él entonces se de-programado por James Woods . Mientras hacía la investigación en San Francisco para el papel, Horton tomó Pfeiffer junto para satisfacer culto de la vida real de conocimientos de programación.Fue debido a esta experiencia que Pfeiffer finalmente se sintió lo suficientemente fuerte como para dejar a la pareja. 
Pfeiffer y Horton finalmente se casaron en Santa Mónica en 1981, y fue en su luna de miel que se descubrió que había ganado el papel principal en Grease 2 . Horton dirigió Pfeiffer en 1985 ABC TV especial, One Too Many , en la que jugado la novia secundaria de un estudiante alcohólica ( Val Kilmer ), y en 1987, la pareja de la vida real tuvo un par en pantalla en el segmento del 'hospital' de John Landis compilación sketch comedy 's,Amazonas en la Luna . Sin embargo, decidieron separarse en 1988 y se divorciaron dos años más tarde; Horton tarde culpó a la división de su devoción a su trabajo en lugar de su matrimonio. 
Después de su matrimonio con Horton, Pfeiffer tuvo una relación de tres años con el actor / productor Fisher Stevens . Se conocieron cuando Pfeiffer fue protagonista en el Festival Shakespeare de Nueva York producción de Noche de Reyes , en el que Stevens hizo el papel de Sir Andrew Aguecheek . 
En enero de 1993, Pfeiffer se conoció en una cita a ciegas con el escritor y productor de televisión David E. Kelley , quien la llevó al cine para ver Drácula de Bram Stoker a la semana siguiente, y comenzó a salir en serio. Se casaron en noviembre 13, 1993. Desde entonces, ella ha hecho una aparición cameo sin acreditar en un episodio de la serie de televisión de Kelley Picket Fences y jugó el carácter del título en A Gillian en su 37.o cumpleaños , para el que Kelley escribió el guión.  Pfeiffer había entrado en el proceso de adopción privadas antes conoció a Kelley. En marzo de 1993, se adoptó una hija recién nacida, Claudia Rose, que fue bautizado el Pfeiffer y el día de la boda de Kelley. En agosto de 1994, Pfeiffer dio a luz un hijo, John Henry. 
Después de haber sido un fumador por diez años y que tiene una sobrina que sufría de leucemia desde hace diez años, decidió apoyar a la Sociedad Americana del Cáncer. Su trabajo de caridad también incluye su apoyo a la Sociedad Protectora de Animales.  Pfeiffer es vegetariana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario