jueves, 30 de mayo de 2013

NAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER L



Naomi Watts es una actriz nacida en Reino Unido pero de nacionalidad australiana. Watts comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series, incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...! En el cine Watts es conocida por sus papeles en las películas Mulholland Drive (2001), donde se dio a conocer al gran público, The Ring (2002), 21 gramos (2003), que fue nominada a dos Premios de la AcademiaKing Kong (2005), donde actuó junto con Jack Black y Adrien Brody, y más recientemente en The International (2009). Ha trabajado con directores de la talla de David LynchPeter JacksonWoody AllenClint Eastwood o el español Juan Antonio Bayona. En el 2013 fue nominada por segunda vez al Oscar a la mejor actriz por su papel en Lo imposible.

Se le ha relacionado con distintos famosos, entre los que cabe destacar al director Stephen Hopkins, con el cual salió durante los noventa y desde agosto de 2002 hasta mayo de 2004 con el actor Heath Ledger.
Desde primavera de 2005 es pareja del actor Liev Schreiber. El primer hijo de la pareja, Alexander "Sasha" Peter, nació un 25 de julio de 2007 en Los Ángeles,California. Su segundo hijo, Samuel "Sammy" Kay, el 13 de diciembre de 2008 en Nueva York. Además, en abril de 2010 comunicó en una entrevista que le gustaría tener un tercer hijo si le garantizasen que sería una niña. Watts volvió a trabajar en The International - Dinero en la sombra después de dar a luz.
En 2006, Watts fue nombrada embajadora de ONUSIDA (UNAIDS en inglés), un programa de las Naciones Unidas destinado a coordinar las actividades de los distintos organismos especializados de la ONU en su lucha contra el sida. Ella empleó su fama para hacer ver a la gente las necesidades de las personas que padecen dicha enfermedad. También ha participado en campañas destinadas a recaudar fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario