viernes, 24 de mayo de 2013

OWEN WILSON Y KATE HUDSON



Owen Cunningham Wilson es un actor y guionista estadounidense. Nacido en Dallas, Texas, a unamericano irlandés de la familia de Massachusetts , él es el hijo del medio, y tiene dos hermanos que también son actores, Andrew y Luke Wilson .Recibió su distintiva nariz rota dos veces durante la infancia.
Wilson es conocido por su larga asociación con el cineasta Wes Anderson , haber compartido co-escribir y créditos como actor en las películas deBottle Rocket (1996), que fue su debut como actor, Rushmore (1998) y The Royal Tenenbaums (2001), que fue nominada a un Premio de la Academia al Mejor Guión Original , además de actuar en Anderson La vida acuática con Steve Zissou (2004) y The Darjeeling Limited (2007). Wilson también es conocido por sus colaboraciones con Ben Stiller , apareciendo en ocho películas juntos como Los padres de ella (2000) y el clásico de culto Zoolander (2001). Más recientemente ha protagonizado Woody Allen 's Midnight in Paris (2011).
Conocido por su actitud relajada y la naturaleza tolerante, Wilson golpeó a los titulares en 2007, después de un supuesto intento de suicidio después de su ruptura con la actriz Kate Hudson . Wilson reconoció más tarde que había estado sufriendo de depresión .

El lanzamiento del álbum 2002 C'mon C'mon por ex novia Sheryl Crow presenta la canción "Safe and Sound", que se dedica a Wilson en las notas y se dice que es un relato autobiográfico de Wilson y de Crow relación.
El 26 de agosto de 2007, Wilson fue trasladado a St. Centro de Salud de Juan por lo que se rumoreaba que era un intento de suicidio . Luego fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles . Su abogado confirmó que había estado recibiendo tratamiento para la depresión Unos días después de su hospitalización, Wilson se retiró de su papel protagonista en Tropic Thunder , produjo por y co-protagonizada por su amigo y frecuente colaborador de Ben Stiller .  Él había estado saliendo con Kate Hudson desde 2006, y la pareja había roto. Se ha especulado que su reacción a la ruptura había tenido algo que ver con el presunto intento de suicidio. Después de recuperarse de su intento de suicidio, Wilson participó en publicidad limitada y la promoción de sus películas. 
En 2008, se informó de que Wilson y Hudson habían conseguido volver a estar juntos y estaban planeando casarse.  Sin embargo, no se casó, pero en su lugar se rompió en varias ocasiones y se reunieron de nuevo en 2008 y 2009 antes de finalmente romper fuera para siempre . 
El 10 de enero de 2011, el representante de Wilson anunció que Wilson y su novia Jade Duell estaban esperando un bebé.  Cuatro días más tarde, el 14 de enero, se confirmó que Duell dio a luz en Hawaii a un niño, Robert Ford Wilson . 
Wilson es un fan de varios equipos deportivos profesionales del área de Dallas y ha sido visto en Dallas Cowboys , Dallas Mavericks y los Rangers de Texas juegos. 
Nariz llena de baches de Wilson es el resultado de dividir dos veces, una vez durante una pelea preparatoria, y una vez jugando al fútbol con amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario