jueves, 16 de mayo de 2013

PETER SELLERS Y LYNNE FREDERICK

A pesar de su vertiente cómica, en lo personal Peter Sellers  fue señalado como inestable y con tendencia a abuso de sustancias psicotrópicas. Incluso, presentó pequeñas depresiones por el fracaso de algunas películas. Algunos creen que el abuso del nitrito de amilo contribuyeron al ataque de corazón que sufrió en 1964.
Consultaba periódicamente al astrólogo Maurice Woodruff, quien pareció ejercer mucha influencia en el actor. Fuera como fuese, su fuerte personalidad le llevaron a discutir con otros actores y directores. Incluso, con su amigo Blake Edwards (director de La pantera rosa y La fiesta inolvidable o El guateque), fue en esta ultima pelicula que la relacion entre ambos se quebro, se dejarón de hablar varias veces y con el que evitó trabajar durante siete años. Su segunda mujer, la actriz sueca Britt Ekland, se quejó del comportamiento obsesivo y los celos de Sellers. Tal vez por ello, el actor se culpaba a menudo del fracaso de su matrimonio. Tanto fue así que en una entrevista admitió que «no es fácil convivir conmigo».
En 1970 se casó con la modelo australiana Miranda Quarry, de la que se separó en 1974 y quien ahora es condesa de Stockton. Su última mujer fue la actriz inglesa Lynne Frederick, con la que contrajo matrimonio en 1977.Su primera mujer fue Anne Hayes (1951-1961), con la cual tuvo a sus hijos Michael y Sarah. En 1964 se casó con la actriz sueca Britt Ekland, con la que tuvo a su hija Victoria y de la que se separó cuatro años más tarde. Juntos actuaron en Carol for another Christmas (1964), After the fox (1966) y The bobo (1967).

No hay comentarios:

Publicar un comentario