miércoles, 22 de mayo de 2013

RAPHAEL Y NATALIA FIGUEROA


Miguel Rafael Martos Sánchez, conocido artísticamente como Raphael, es un cantante español.
En 1982 recibió el Disco de Uranio por las ventas de 50 millones de discos de su recopilatorio,"Raphael, ayer, hoy y Siempre". Se estima que en 50 años de carrera sus ventas superan los 100 millones de Copias.

Raphael está casado con la periodista y escritora Natalia Figueroa con quien tiene tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel.
En 2010 las productoras Antena 3 films y Bocaboca produjeron Raphael: una historia de superación personal, una miniserie de televisión de dos capítulos sobre la vida del cantante dirigida por Manuel Ríos San Martín. La historia se centra en los problemas de hígado que tuvo el cantante en el año 2002 que terminaron con un trasplante, entremezclado con momentos importantes de su vida, su niñez, sus primeros éxitos y su relación con Natalia Figueroa.
Juan Ribó ha dado vida al cantante, mientras que Celia Castro ha interpretado a su esposa Natalia Figueroa. Félix Gómez y Diana Palazón interpretan los mismos personajes en la década de los 60.
Daniel MurielAdrián Viador y Duna Santos interpretan a Jacobo, Manuel y Alejandra, los hijos mayores del matrimonio y también figura Miguel Rellán.
La miniserie se emitió en Antena 3 en octubre de 2010 con buena audiencia, 3 puntos por encima de la media de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario