sábado, 25 de mayo de 2013

RICHARD GERE Y CAREY LOWELL



Richard Tiffany Gere es un actor estadounidense ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Tuvo un matrimonio mediático con la supermodelo Cindy Crawford entre 1991 y 1995 cuya tormentosa separación dio alimento por semanas a la prensa amarilla por una supuesta condición homosexual mutua en que el matrimonio entre ellos era sólo una pantalla, hecho nunca comprobado ni tampoco desmentido totalmente por el actor. La aparición en una conocida revista de farándula de Crawford junto a la cantante K.D. Lang de reconocida tendencia homosexual avivó los rumores.
Gere conoció a Carey Lowell en un restaurant en 1995, en 2002 se casó con ella tras 7 años de relación y hoy tienen un hijo llamado Homer James Jigme Gere nacido en 2000.

Su percepción de vida vacía, carente de horizontes y el hastío en la vida se filtró muchas veces a la prensa y se traslució notoriamente en algunos films.

La búsqueda de su verdadero Yo finalmente le llevó a abrazar la fe budista y a ser uno de los principales apóstoles estadounidenses del Dalái Lama. Tal es así que se mimetizó con el gran líder espiritual y ha visitado la India en varias oportunidades. Además ha sido promotor de las visitas del líder budista a Estados Unidos.
Gere es un budista reconocido y un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet. Ha hecho frecuentes declaraciones sobre la política china en el Tíbet, no todas han sido bien recibidas. Gere también ha prestado su apoyo a la causa por los derechos de los pueblos indígenas, haciendo un llamado a la opinión pública a través de la ONG Survival International.
Gere adicionalmente es fanático del Sushi, en su nombre se fundó un restaurante muy importante en El Salvador llamado La Curva de Don Gere. La meditación y de los rubíes

No hay comentarios:

Publicar un comentario