jueves, 30 de mayo de 2013

ROBERT CONRAD Y LAVELDA FANN



Konrad Robert Falkowski es un actor de TV y cine, cantante y director estadounidense. Famoso por su estampa y apostura, recordado por interpretar el papel de Jim West en la serie de culto The Wild Wild West y por ser una estrella de Televisión que ejecutaba sin dobles las escenas de acción peligrosas.
Robert Conrad estuvo casado con Joan Kenlay desde el 25 de febrero de 1952 hasta febrero de 1977 y tuvo 5 hijos: Nancy Conrad ; Christian Conrad ; Shane Conrad , y Joan Conrad todos siguieron la carrera del Séptimo Arte.
Se casó en segundas nupcias ese mismo año, en marzo de 1977 con la joven actriz LaVelda Fann (17 años) y fue padre de otros 3 niños, Camille, Kaja, y Chelsea Conrad. Vive actualmente con ellos en Bear Valley en las Altas Sierras y desde 2003 no se le ve públicamente desde que tuvo un accidente automovilístico serio, en el que se le detuvo por conducir alcoholizado y provocar serios daños a un adolescente, teniendo que cumplir arresto domiciliario y retirada por un año de la licencia de conductor. Conrad se divorció en 2010 de su joven esposa Fann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario