miércoles, 15 de mayo de 2013

ROBERT DE NIRO Y GRACE HIGHTOWER

Grace Hightower Actor Robert De Niro and his wife Grace Hightower attend the Tribeca Film Festival Founder's Party at Churrascaria Plataforma Tribeca during the Tribeca Film Festival April 29, 2005 in New York City.

Robert De Niro se casó dos veces. De su primer matrimonio con Dianne Abbott tiene una hija llamada Drena y un hijo llamado Raphael. De su relación con la modelo Toukie Smith tiene dos hijos gemelos, Julian Henry y Aaron Kendrick. Raphael, que inició una carrera como actor, se dedica actualmente al mercado inmobiliario en Nueva York.
A finales de los años 1980 De Niro comenzó a invertir en el área de TriBeCa en Nueva York, incluyendo el estudio de cine TriBeCa Productions y el festival de cine TriBeCa Film Festival. De Niro admitió más tarde que algunos de los malos papeles que tomó durante los años 90 fueron únicamente para apoyar estas obras de caridad.
A finales del 2004, De Niro se casó con su segunda mujer, Grace Hightower, una antigua azafata diez años más joven. Tuvieron un hijo, Elliot, en 1998. La pareja solicitó el divorcio por diversas disputas, sin embargo, el divorcio nunca fue realizado y en 2004 se renovaron sus votos, en diciembre de 2011, Hightower y De Niro dieron la bienvenida a su hija Helen Grace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario