sábado, 25 de mayo de 2013

ROBIN WILLIAMS Y SUSAN SCHNEIDER



Robin Williams es un actor y comediante estadounidense ganador de los premios Óscar y Globo de Oro, conocido por sus papeles en El indomable Will HuntingJumanjiEl club de los poetas muertosHookPatch Adams y El hombre bicentenario.

El primer matrimonio de Robin Williams fue con Valerie Velardi, con quien tiene un hijo, Zachary Pym (Zak). Durante el primer matrimonio de Williams, él estuvo involucrado en una relación extramarital con Michelle Tish Carter, una camarera a quien conoció en 1984. Ella lo demandó en 1986, afirmando que él no le había dicho que él estaba infectado con herpes simple antes de embarcarse a una relación sexual con ella a mitad de la década de 1980, durante el cual, ella dijo, que él le transmitió el virus a ella. El caso se resolvió fuera de los tribunales. Williams y Velardi se divorciaron en 1988. El 30 de abril de 1989, se casó con Marsha Garces, quien era niñera de su hijo, ya estando esta embarazada; tienen dos hijos, Zelda Rae y Cody Alan. Sin embargo, en marzo de 2008, Garces solicitó el divorcio de Williams, citando diferencias irreconciliables.2
El 20 de agosto de 2007, el hermano mayor de Williams, Robert Todd Williams, murió de complicaciones de una cirugía de corazón realizada un mes antes.
Williams es un miembro de la iglesia Episcopal. Ha descrito su afiliación religiosa en una rutina de comedia diciendo "tengo la idea de un chicagüense protestante, episcopaliano-católico light: mismos rituales, mitad de culpa."
Mientras estudiaba en Juilliard, Williams se hizo amigo de Christopher Reeve. Tuvieron varias clases juntos en las que eran los únicos estudiantes, y siguieron siendo amigos por el resto de la vida de Reeve. Williams visitó a Reeve después del accidente de caballo que lo llevó a estar tetrapléjico, y lo animó fingiendo ser un excéntrico doctor de Rusia (similar a su papel en Nine Months). Williams afirmaba que estaba allí para practicarle una colonoscopía. Reeve dijo que ésa fue la primera vez que rió desde el accidente y supo que la vida iba a continuar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario