miércoles, 29 de mayo de 2013

RUSSELL CROWE Y DANIELLE SPENCER



Russell Ira Crowe, más conocido cómo Russell Crowe, es un actor neozelandés que también cuenta con la nacionalidad australiana, ganador de un Óscar por la película Gladiator (2000), un BAFTA, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores. Inició su carrera a principio de los 90 en series de televisión australianas como Police Rescue y en películas como Romper Stomper. En 1997apareció en la película estadounidense L.A. Confidential e inició su camino a la fama. En otro aspecto, Crowe es copropietario del South Sydney Rabbitohs —equipo de la Liga Nacional de Rugby— y apoya a los Leeds Rhinos en la Superliga europea.
Fue el amante de Meg Ryan, que por aquel entonces estaba casada con Dennis Quaid, durante y después del rodaje de Prueba de vida (2000). A pesar de ello, y tres años después, el día de su 39º cumpleaños se casó con la también actriz y cantante australiana Danielle Spencer. El 21 de diciembre de ese mismo año nació su primer hijo, Charles Spencer Crowe, y el 7 de julio de2006 nació el segundo, Tennyson Spencer Crowe.
En otro aspecto, el actor se ha visto involucrado en varios altercados que le han dado la reputación de mal carácter.5 Por ejemplo, en junio de 2006, Russell agredió al conserje de un hotel después de discutir con él tras haber intentado llamar a su mujer por teléfono. El actor se declaró culpable, por lo que se le redujo la pena.6
Crowe y su familia viven, la mayor parte del año, en Australia. Tiene una casa al final de Finger Wharf (Woolloomooloo) y una propiedad rural de 320 hectáreas en Nana Glen (Nueva Gales del Sur). El 15 de octubre de 2012, Danielle Spencer y Crowe anunciaron su divorcio en forma amistosa tras 9 años de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario