domingo, 26 de mayo de 2013

SYLVESTER STALLONE Y JENNIFER FLAVIN



Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Julio 6, 1946), conocido en el medio artístico como Sylvester Stallone, es un actor, guionista y director de cine estadounidense.
Stallone es considerado como una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció todos los pronósticos y ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.
Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010), Asesinos (1995), El Juez(1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra(1986).

En 1974 se casó con la actriz Sasha Czack, de la que se divorció en 1985, año en el que contrajo matrimonio con la danesa Brigitte Nielsen. Stallone y Nielsen se separaron en el año 1987. Stallone contrajo matrimonio con la modelo Jennifer Flavin en 1997.
Stallone tiene cinco hijos. Sage y Seargeoh, de su matrimonio con Sasha, y Sophia, Sistine y Scarlet, de su matrimonio con Jennifer.
Stallone creció como católico pero dejó de ir a la Iglesia en cuanto su carrera de actor progresó. Empezó a redescubrir su fe cuando su hija nació enferma en 1996. Hoy en día asiste a la Iglesia católica con regularidad.
Sage Stallone, el hijo de Sylvester  fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post. Braunstein dijo que el hijo del actor, de 36 años, "se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos". "Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia", añadió.
Un miembro del cuerpo de policía de Los Ángeles confirmó el suceso a la publicación. "No hay indicios de agresión o actividad criminal", dijo, según el diario, el policía, quien acudió a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden una vez que había recibido llamadas solicitando que se investigara su paradero.
La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.
Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en Rocky V (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos comoDaylight (1996), pasó a labores de producción y dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario