domingo, 26 de mayo de 2013

STEVE MARTIN Y ANN STRINGFIELD



Stephen Glenn "Steve" Martin, es un actormúsicoproductor de cineguionista y escritor estadounidense. Cuenta con una larga y exitosa trayectoria en todos los géneros.
Martin salió a la luz pública como escritor para la Smothers Brothers Comedy Hour , y más tarde se convirtió en un invitado frecuente en The Tonight Show . En la década de 1970, Martin realizó sus poco convencionales, absurdas rutinas de comedia antes teatro lleno en viajes nacionales. En 2004,Comedy Central  Martin fue clasificado en sexto lugar en la lista de los 100 más grandes cómicos stand-up.
Desde la década de 1980, después de haber diversificado lejos de comedia stand-up , Martin se ha convertido en un actor de éxito, así como un reproductor de autor, dramaturgo, pianista y banjo, ganando eventual Emmy , Grammy y American Comedy premios, entre otros honores.
Steve Martin también es un destacado escritor, ya que ha publicado varios libros de renombre, algunos de ellos llevados al cine y protagonizados por él mismo, como Shopgirl. Actualmente se encuentra en plena producción de Picasso at the Lapin Agile.
Tuvo una relación sentimental con la actriz y cantante Bernadette Peters , su co-estrella en las películas The Jerk y Pennies from Heaven , durante la década de 1970 y principios de 1980. Se casó con la actriz Victoria Tennant , el 20 de noviembre de 1986, y la unión duró hasta su divorcio en 1994.  El 28 de julio de 2007, después de tres años juntos, Martin se casó con Anne Stringfield, escritor y ex integrante de The New Yorker, la revista.  El ex senador de Nebraska Bob Kerrey , presidió la ceremonia en Los de Martín Angeles hogar. Lorne Michaels , creador de Saturday Night Live , fue el mejor hombre. Varios de los invitados, entre amigos cercanos Tom Hanks , Eugene Levy , el comediante Carl Reiner , y el mago / el actor Ricky Jay no fueron informados de que una ceremonia de boda se llevaría a cabo. En su lugar, se les dijo que fueron invitados a una fiesta, y fueron sorprendidos por las nupcias. A los 67 años, Martin se convirtió en padre por primera vez cuando Stringfield dio a luz a una niña en diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario