domingo, 26 de mayo de 2013

TATUM O'NEAL Y JOHN MCENROE



Tatum Beatrice O'Neal, es una actriz estadounidense de cine y televisión, conocida por sus apariciones en películas juveniles de los años setenta.
Comenzó su carrera en 1973, cuando tenía diez años de edad, protagonizando junto a su padre Ryan O'Neal la película Luna de papel. Por esta interpretación ganó un premio Óscar como mejor actriz de reparto, de esta manera se convirtió en la persona más joven en ganar un Premio de la Academia en una categoría de competición. Después apareció en otros proyectos de menor perfil como The Bad News Bears (1976), Nickelodeon(1976) e International Velvet (1978).
Durante la década de 1990, su adicción a las drogas puso en peligro su carrera durante bastante tiempo hasta que retornó en 2002, año en que desempeñó un papel secundario en la película The Scoundrel's Wife. Desde 2005 actúa en la serie televisiva Rescue Me, donde hace el papel de la hermana del protagonis
El primer novio conocido de Tatum fue el cantante y bailarín Michael Jackson. Ellos se conocieron cuando ella tenía 12 años y él 17. Fue amor a primera vista. Pero no fue hasta 1979 cuando ellos andarían. Ambos compartían muchas cosas, como el hecho de haber sido maltratados por sus padres durante su infancia y el gusto por estar sobre los escenarios y haber crecido en ellos. Y es que los dos desde muy pequeños iniciaron sus carerras. En las páginas del libro La verdad sobre la familia más exitosa de la historia musical americana, escrita por Joseph Jackson, padre del cantante, se lee que Tatum fue «el primer amor» de Michael y que con ella tuvo su primera experiencia sexual. A pesar de esto la actriz publicó a mediados de los años 90 su autobiografía denominada A paper life donde menciona que en efecto salió con el cantante, pero nunca sucedió nada porque él se asustó en la primera cita. O'Neal también dejó claro que entre ellos siempre existió una gran atracción y mucha comprensión.
En 1986 O'Neal se casó con la estrella del tenis John McEnroe, con quien tiene tres hijos: Kevin, Sean y Emily. Después de su divorcio en 1992, la actriz se instaló enNueva York. McEnroe, quien se casó en 1997 con la cantante Patty Smyth, tiene la custodia de sus tres hijos con Tatum debido a los problemas con las drogas de ésta.
En su autobiografía titulada A Paper Life, Tatum O'Neal sostiene que en su niñez sufrió abusos sexuales por parte de un amigo de su padre y que sufrió abusos físicos y emocionales por parte de su padre, que ella atribuye al uso de drogas. También declara que sostuvo relaciones sexuales con Jean-Claude Van Damme y Melanie Griffith.
El 2 de junio del 2008 la policía de Nueva York arrestó a la actriz cuando intentaba comprar crack y cocaína a sólo unas manzanas de distancia del apartamento de lujo donde vive, en el barrio del Lower East Side, según publicó en portada el diario New York Post. El diario aseguró que O'Neal al ser detenida preguntó a la policía: "¿Saben quién soy?", y argumentó que "estaba investigando para un papel" de drogadicta. "¿No podemos olvidar esto?", pidió luego a los agentes, a los que explicó que llevaba dos años sin consumir droga, según relata el diario New York Times. Al día siguiente, fue liberada sin pago de fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario